Casi todas las imágenes que se muestran de Maldivas tienen que ver con resorts de superlujo, la mayoría de ellos asequibles solo a los bolsillos de unos pocos, pero Maldivas es un paraíso en la tierra y no solo por sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca y finísima.
Esas aguas turquesas que se funden con el cielo y no se sabe donde acaba uno y comienza el otro, esconden un tesoro increíble : Su fauna marina, que te acompaña en cada momento y allá donde vayas.
Bajo sus aguas cristalinas se existe un mundo fantástico de color y lleno de vida . Tortugas, Delfines, Mata-rayas, Tiburon blanco, Tiburon gris, Tiburon de puntas negras y por supuesto el magnífico Tiburon Ballena. todo un espectáculo para los sentidos.
Ya sea haciendo diving o snorkeling se puede descubrir y disfrutar de este tesoro. Cada día es una experiencia única tanto si vas a observar la fauna marina como si disfrutas de los preciosos sandbank o decides surfear sus olas perfectas.
Maldivas mas allá del lujo es naturaleza perfecta en tonos azules, verdes y blancos. Incluso cuando el mar nos demuestra su fuerza y furia resulta todo un espectáculo. Un lugar al que regresar.
Well I really liked studying it. This tip provided by you is very constructive for accurate planning. Crysta Dru Cutter
I like this website because so much utile stuff on here
Greate article. Keep writing such kind of info on your blog.
I was very happy to find this web site. I wanted to thank you for ones time for this particularly wonderful read!! I definitely loved every part of it and i also have you book-marked to check out new information in your web site. Selle Liam Pernick