Tal vez si tuviera que elegir una sola palabra que pudiera utilizar en todos los lugares, situaciones o aspectos de de la cultura y el del país Nipon sería : Sorprendente.
Si imaginas Japón imaginas tecnología. Pero la realidad es que es más que tecnología, es el futuro. Y la sorpresa se produce porque se encuentra en todos los ámbitos de la vida, en el día a día de todos los ciudadanos y supera todas las expectativas.
Sus ciudades sacadas de una historia de manga, superpobladas, super ordenadas, super silenciosas, super limpias., en definitiva absolutamente sorprendentes.
Los Jardines y bosques están tambien en otro nivel. El cuidado y el mimo para ellos es absoluto y si a ello le sumas los colores rojos, naranjas y amarillos del otoño el resultado es increíblemente mágico y sorprendente.
Su cultura y sociedad respetuosa, dinámica y entregada es admirable. Siempre dispuestos a ayudar de forma generosa y desinteresada.
Su exquisita cocina de elaboración cuidada y equilibrada tampoco te dejará indiferente. Podrás degustarla en bares, restaurantes y mercados con productos frescos del mar y de la tierra.
Uno de los momentos mas hermosos para visitar Japón es el Otoño ya que se cubre de una gama de colores que van de los amarillos a los ocres pasando por los naranjas y rojos. El resultado es una estampa bellísima e inolvidable. Este fue el momento elegido por nosotros y aquí podéis ver unas cuantas imágenes.
I enjoy reading through a post that can make men and women think. Also, many thanks for allowing me to comment. Sadye Edward Theron
Great work! This is the kind of information that should be shared around the net. Janette Ali Zales